|
|
|
Buenas comunidad, he estado pensando que últimamente he visto un cambio interesante en cómo funcionan los títulos tipo arcade. La verdad, pienso que la sencillez es lo que en serio atrapa a la afición hoy en día, principalmente cuando necesitas algo rápido para pasar el rato. Sin ir más lejos, me encanta la libertad de modificar el nivel de peligro según maneje mi capital del día, ya que de esta forma siento que poseo algún control sobre el destino. Recientemente me encontraba testeando un plinko y me sorprendió lo rápido que se siente en el teléfono, lo cual es clave para los que entramos en cualquier lugar. De vez en cuando reflexiono si los efectos visuales pesados de las tragamonedas antiguas están cediendo su trono frente a aquellos estilos minimalistas. Al final, lo que más cuenta es pasarla bien con moderación y comprender que cada jugada es independiente. ¿Ustedes piensan que la fortuna se comporta del mismo modo en cada una de las webs? ¿Qué niveles de dificultad les van con más éxito a ustedes? Espero saber sus puntos de vista por aquí. |
|